Pasar al contenido principal
27/04/2024

Aumentan tarifas en 6 aeropuertos de EU

Redacción A21 / Viernes, 30 Junio 2023 - 01:00
La terminal con mayor incremento fue la de Newark; sin embargo Dallas-Fort Worth sigue siendo el más caro

Un reciente informe de FinanceBuzz demostró que seis aeropuertos de Estados Unidos registraron el mayor aumento en las tarifas aéreas durante este año.

La compañía hizo un comparativo de precios de 2022 hasta este año, analizando los 45 aeropuertos más concurridos de EU.

El Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth (DFW) es el más caro con 420.36 dólares, sin embargo no registró alzas importantes en lo que va del año.

Por su parte, el Aeropuerto Internacional Libertad de Newark (EWR), registró el mayor aumento en costos de todos los aeropuertos de EU, cuya tarifa aérea promedio para este año es de 403.22 dólares, de acuerdo con información de Traveloffpath.

El estudio determinó que otros aeródromos con aumentos en las tarifas aéreas están Minneapolis-Saint Paul International Airport (MSP), cuyo precio promedio de tarifa aérea es de 408.51 dólares.

Le sigue el Aeropuerto Internacional de Tampa (TPA), en donde el promedio de tarifa es de 328.84 dólares.

A continuación está el Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago (ORD), con un costo de 373.01 dólares, según el informe.

La lista también incluye al Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta (ATL), uno de los más concurridos de EU, con una tarifa aérea promedio este año de 393.80 dólares.

Facebook comments