Pasar al contenido principal
27/04/2024

Duplica Embraer la capacidad de su centro de servicios en EU

Redacción A21 / Jueves, 21 Diciembre 2023 - 01:00
La compañía se expande con 3 instalaciones MRO adicionales en Texas, Ohio y Florida

Embraer anunció que está duplicando su capacidad de servicio de mantenimiento en los Estados Unidos, para respaldar el crecimiento continuo de la base de clientes de sus aviones ejecutivos mediante la incorporación de tres instalaciones ejecutivas de mantenimiento, reparación y revisión de aviación (MRO) en Dallas Love Field, TX, Cleveland, OH y Sanford, FL.

“Nos complace ofrecer ubicaciones de servicio adicionales para nuestros clientes, ya que ampliaremos significativamente la capacidad y la huella de nuestra red MRO en los EU. Nuestra flota de Executive Jets ha crecido rápidamente en los últimos años a medida que continúa la fuerte demanda en toda la cartera de productos. Esta expansión proporcionará capacidad adicional inmediata y garantizará que estemos preparados para cuidar de nuestros valiosos clientes y crecer estratégicamente durante muchos años”, dice Frank Stevens, vicepresidente de servicios MRO, servicios y soporte de Embraer.

Embraer también aumentará sustancialmente su red de Respuesta Móvil en 28 equipos y ampliará sus capacidades, incluido el acceso a servicios interiores, pintura y reparación de componentes como parte de esta expansión. El servicio en estas ubicaciones comenzará en el segundo trimestre de 2024. Embraer actualmente tiene tres centros de servicio propios con sede en EU dedicados a sus clientes de jets ejecutivos ubicados en Mesa, AZ, Melbourne, FL y Fort Lauderdale, FL. Además, la compañía cuenta con 24 centros de servicio autorizados para sus aviones ejecutivos en todo Estados Unidos.



 

Facebook comments