Pasar al contenido principal
27/04/2024

Muestra HevenDrones nueva generación de drones impulsados por hidrógeno

Redacción A21 / Miércoles, 29 Noviembre 2023 - 01:00
La compañía busca redefinir los usos de los drones con soluciones energéticas limpias y el potencial de la IA

HevenDrones, desarrolladora de drones que utilizan combustible de hidrógeno, presentó su última innovación, la serie H2D200 que revolucionará a esta industria y redefinirá las posibilidades de los vuelos propulsados por hidrógeno.

Durante la aparición de la compañía en el Foro del Hidrógeno de Mónaco, indicó que aprovechó el éxito de su drone H100, el cual cuenta con excelentes capacidades de elevación.

De esta manera, HevenDrones aprovechó el perfil de vuelo único del hidrógeno para crear dos modelos innovadores: el H2D200 y el H2D250.

Bentzion Levinson, CEO de HevenDrones, comentó que se encuentran en un momento crucial en la industria de los drones y que la serie H2D200 representa no sólo un salto adelante en la tecnología de drones, sino también un testimonio de su compromiso de construir un ecosistema más inteligente en los cielos utilizando toda la potencia y el potencial de la Inteligencia Artificial (IA).

“Con estos drones propulsados por hidrógeno, estamos redefiniendo las posibilidades de lo que los drones pueden lograr, al mismo tiempo que aprovechamos una fuente de combustible limpia y fácilmente disponible. Estamos entusiasmados de llevar estas innovaciones al mundo y asociarnos con organizaciones con visión de futuro que comparten nuestra visión”, aseveró Levinson.

La aparición de HevenDrones en el Foro del Hidrógeno de Mónaco destacó la dedicación de la compañía para impulsar la innovación en el campo de la tecnología de drones y alinearse con los esfuerzos globales para promover soluciones energéticas limpias y eficientes.

El H2D200, diseñado para transportar cargas útiles de hasta 4.5 kg, representa un salto significativo en resistencia y precisión, informó la empresa especializada en drones.

“Con un alcance notable de hasta 510 kilómetros y un tiempo de vuelo extendido de hasta 4 horas, establece un nuevo estándar para drones de carga útil más pequeños, al mismo tiempo que mantiene la capacidad de flotar con una precisión incomparable”, añadió HevenDrones

Por su parte, el H2D250, diseñado para cargas útiles más grandes y de hasta 10 kg cuenta con un alcance de hasta 750 kilómetros y un tiempo operativo de hasta 8 horas sin sacrificar las capacidades de vuelo estacionario. 

“Esta mayor capacidad de carga útil abre las puertas a innumerables aplicaciones, lo que la convierte en una potencia para misiones logísticas avanzadas que requieren entregas múltiples”, concluyó la compañía en su participación en el Foro de Hidrógeno realizado en Mónaco.

Facebook comments