Pasar al contenido principal
27/04/2024

Anuncia Bombardier conferencia de integridad en seguridad

Redacción A21 / Martes, 7 Noviembre 2023 - 01:00
Aseguran que este es el evento por excelencia en la aviación actual de educación gratuita

Bombardier informó que realizará una serie de conferencias de seguridad “Safety Standdown”, que promoverán oportunidades de aprendizaje permanente en este sector, las cuales se realizarán del 7 al 9 de noviembre de este año en el Hotel Hyatt Regency en Wichita, Kansas, Estados Unidos.

Las actividades para esta edición 27 incluyen talleres dinámicos y presentaciones de vanguardia a cargo de expertos en seguridad, junto con líderes de opinión galardonados. 

El tema de este año será la “Integridad en la seguridad”, se centra en la importancia de que los profesionales de la aviación en todas las disciplinas sean modelos sólidos de seguridad, que garanticen sus acciones, valores y procesos alineados en todos los niveles de sus organizaciones. 

La premisa plantea la pregunta clave para los profesionales de la aviación y para sus equipos más amplios, “¿Estamos haciendo todo lo posible para elevar el nivel de seguridad en toda la industria?”.

“La Safety Standdown de Bombardier sigue siendo la conferencia de seguridad por excelencia en la aviación actual, reuniendo a expertos de la industria y líderes de opinión para evaluar y compartir información sobre las actividades en este tema”, aseguró Chris Milligan, vicepresidente de servicios de vuelo y aeronaves de Bombardier.

Durante casi tres décadas, Safety Standdown ha ofrecido oportunidades educativas gratuitas basadas en la seguridad para una amplia gama de profesionales de la aviación. 

En ese sentido, Bombardier trabaja en colaboración con sus patrocinadores, incluida la Asociación Nacional de Aviación Empresarial (NBAA), CAE, GE Aerospace, Signature Flight Support, entre otros, para garantizar que estas actividades sean gratuitas.

Facebook comments