Pasar al contenido principal
27/04/2024

Designa Embraer nuevo director comercial en EU

Redacción A21 / Miércoles, 1 Noviembre 2023 - 01:00
Buscan aprovechar las oportunidades de crecimiento en esta parte del mundo

Embraer nombró a Jake Williams como nuevo vicepresidente de desarrollo comercial y ventas de Embraer Defence & Security (EDS) en Norteamérica. El cambio entrará en vigor en noviembre de 2023, luego de que Bruce Bunin deje su actual cargo.

La compañía informó que Jake Williams se une a Embraer procedente de L3Harris Corporation, donde fue director de desarrollo comercial, estrategia y asociaciones para los programas JADC2 y C4ISR. 

A lo largo de sus 20 años de carrera, ha ocupado diversas tareas de desarrollo empresarial y gestión de programas sobre modernización y mejoras de múltiples aviones de ala fija y rotatoria. 

“América del Norte es un mercado de defensa clave para Embraer y vemos sólidas oportunidades para continuar el camino de crecimiento de Embraer Defense en la región, con soluciones como el C-390 Millennium, confiamos en que Jake aprovechará los éxitos”, comentó Frederico Lemos, director comercial de la compañía.

Bruce Bunin se incorporó a Embraer en 2016, procedente de McDonnell Douglas y Boeing, donde ocupó puestos de liderazgo ejecutivo en gestión de programas, desarrollo empresarial e ingeniería en programas militares y comerciales. 

En Embraer ha sido responsable del desarrollo comercial y las ventas de productos Embraer a clientes gubernamentales y militares en América del Norte, también desempeñó un papel fundamental en la formación y ejecución de asociaciones industriales con empresas estadounidenses, reconoció la compañía.

“Bruce ha posicionado a Embraer como una empresa de seguridad y defensa reconocida y respetada en América del Norte, a través de su conocimiento, experiencia y trabajo en equipo, ha realizado importantes contribuciones a campañas de ventas exitosas de productos y servicios de Embraer en todo el mundo, le deseamos todo lo mejor en su jubilación”, recalcó Frederico Lemos.

 

Facebook comments