Pasar al contenido principal
27/04/2024

Presenta CAA actualizaciones regulatorias para su sector aéreo

Redacción A21 / Lunes, 16 Octubre 2023 - 01:00
Destaca la publicación de una nueva guía para pilotos de paramotor y ala delta

La Unidad de Aviación General (GA) de la Autoridad de Aviación Civil de Reino Unido (CAA) informó sobre la actualización regulatoria del sector aéreo durante el tercer trimestre de este año.

Michael Macdonald, codirector del organismo aseguró que “el tercer trimestre del año marca el pico de la temporada de vuelos, por lo que el organismo ha estado ocupado con la actividad de supervisión, la participación de la comunidad y el avance de varios proyectos importantes."

Entre las actualizaciones, Macdonald resaltó que publicaron una nueva guía sobre paramotor en forma de Código de Paramotor, se trata de consideraciones de seguridad y mejores prácticas.

En julio lanzaron una campaña de seguridad de verano, que cubrió temas diferentes para los pilotos de GA, como la pérdida de control y la radiotelefonía.

Además, sobre el trabajo de detectores de monóxido de carbono activo, indicó que también continúa y se publicó el informe del estudio de 12 meses.

En cuanto a los recursos y materiales de la comunidad de GA compartidos para ayudar a la comunidad de vuelo de Reino Unido a operar de manera seguras, incluyen la última publicación de los nuevos Folletos Safety Sense: Acrobacias Aéreas en Aviones Ligeros y Radiotelefonía. 

Se lanzó una campaña de seguridad de verano en respuesta a los accidentes ocurridos durante la temporada, que se centró en temas como pérdida de control, fase de llegada/salida del vuelo y excursiones de pista y radiotelefonía, entre otras, informó el organismo.

 

Facebook comments