Pasar al contenido principal
27/04/2024

Aerobreves

Redacción A21 / Miércoles, 4 Octubre 2023 - 01:00

Anuncia FEMIA Webinar Element

La Federación Mexicana de la Industria Aeroespacial, en colaboración con Element, anunciaron el webinar, "Element, la solución en pruebas destructivas y no destructivas en la Industria Aeroespacial".

El evento tendrá lugar el próximo 4 de octubre 2023 a las 11:00 hrs., y pretende describir el proceso general de inspección en el sector aeroespacial, para la comprensión de profesionistas y directivos interesados en integrar a su organización a la cadena de suministro de este sector.

——

 

Celebra Ya Vas cuarto aniversario

La plataforma de viajes Ya Vas de Volaris, celebra su cuarto aniversario. 

El programa concretó importantes alianzas con las cadenas hoteleras más importantes del país, así mismo, como parte de su alianza con Pay Pal, durante esta celebración, todas las compras a través de este método de pago que realicen los clientes tendrán una bonificación de hasta mil 500 pesos y 24 meses sin intereses.

Los interesados en disfrutar de la experiencia, pueden hacerlo ingresando a su sitio web.

——

 

Cae avión de instrucción en Colombia

Un avión  T-90 Calima FAC-2448 de instrucción de la Escuela de Aviación Marco Fidel Suárez, de la Fuerza Aeroespacial colombiana, se desplomó en las cercanías del centro de la ciudad colombiana de Cali, dejando un muerto y un herido, el martes.

“El piloto, en grado de capitán, venía haciendo la instrucción y quedó atrapado entre las latas de la aeronave que se precipitó y no pudo ser rescatado”, afirmó el secretario de Seguridad de la ciudad, Jimmy Dranguet, a la emisora Blu Radio que el piloto falleció en el accidente. 

Sobre el otro tripulante se trata de un estudiante que “resultó gravemente herido” y que fue trasladado a una clínica cercana. Según el funcionario, sufrió “múltiples quemaduras” en el incendio posterior a la caída de la aeronave. En el siniestro no hubo civiles afectados.

 

Facebook comments