Pasar al contenido principal
28/04/2024

Realizará Turkish Technic mantenimiento de flota para Emirates

Redacción A21 / Viernes, 16 Junio 2023 - 01:00
Realizará servicios en otros 17 aviones Boeing 777

Turkish Technic, proveedor líder de mantenimiento, reparación y revisión (MRO), llegó a un acuerdo ampliado con la aerolínea Emirates.

La aerolínea del Golfo, con la flota más grande del mundo de Boeing 777, firmó este acuerdo de mantenimiento para cinco 777 en abril pasado.

Según los términos del nuevo acuerdo, Turkish Technic realizará estos servicios de mantenimiento de base para otros 17 aviones de la flota de Emirates, los cuales comenzarán en julio de 2023.

“Sobre la base del éxito del anexo de mantenimiento base inicial que firmamos en abril, este nuevo acuerdo no solo refleja la confianza de Emirates en nuestros servicios, sino que también destaca nuestro compromiso compartido con la excelencia”, indicó Mikail Akbulut, director ejecutivo de Turkish Technic.

Turkish Technic ofrece servicios de mantenimiento, reparación, revisión, ingeniería, modificación, PBH a medida y reconfiguración a muchos clientes nacionales e internacionales en cinco ubicaciones, de acuerdo con información de Aviationbusinessnews.

Facebook comments