Pasar al contenido principal
27/04/2024

Certifica Embraer a OnFlight como Centro de Servicio Autorizado

Redacción A21 / Jueves, 11 Enero 2024 - 01:00
Iniciará servicios para la armadora desde el presente trimestre en el aeropuerto de Cincinnati Lunken

OnFlight, Inc. informó la aprobación y autorización como Centro de Servicio Autorizado Embraer por parte de Embraer Executive Jets, lo que amplía su red estratégica de servicios MRO (Mantenimiento, Reparación y Revisión) para la armadora. 

La compañía con sede en Cincinnati, se desempeña como un operador chárter Parte 135 desde el año 2000 y utiliza aeronaves Embraer desde 2011, de esta manera, consolidará aún más su posición al dedicar Operaciones de Estación de Reparación Parte 145 exclusivamente a aviones Embraer. 

Anticipó que estas operaciones iniciarán a principios del primer trimestre de 2024 en el aeropuerto de Cincinnati Lunken.

David Crocket, Presidente de OnFlight, destacó la decisión estratégica de enfocarse exclusivamente en la línea de productos de Embraer, subrayando la especialización como clave para ofrecer un alto nivel de experiencia y eficiencia. 

“Este enfoque singular diferenciará a OnFlight de otras alternativas independientes, las cuales gestionan un servicio generalizado en numerosos tipos y modelos de aeronaves, cada uno con desafíos complejos de asistencia al cliente”, precisó.

Frank Stevens, vicepresidente de Servicios MRO de Embraer Services and Support, afirmó que esta autorización permitirá a Embraer satisfacer la creciente demanda en toda su red de Executive Jets, destacando la expansión como un paso clave para brindar mayor valor a los clientes.

OnFlight fue adquirida en mayo de 2023 por Cloverleaf Aviation, LLC. Sus instalaciones en el aeropuerto de Lunken en Cincinnati, Ohio, han experimentado renovaciones significativas. La experiencia de OnFlight, con más de 25,000 horas de vuelo sin incidentes y un compromiso de ser el estándar de oro para el mantenimiento de Embraer, lo posiciona como la primera opción para las necesidades de inspección, servicio para Aeronaves en Tierra (AOG).

Facebook comments