Pasar al contenido principal
27/04/2024

Prestará Lufthansa Technik servicios de componentes a Azerbaijan Airlines

Redacción A21 / Miércoles, 8 Febrero 2023 - 01:00
El contrato es de cinco años relativo al suministro de piezas de repuesto y componentes para la flota de Boeing 787

Azerbaijan Airlines y Lufthansa Technik AG firmaron un amplio contrato de cinco años para el soporte total de componentes (TCS) para la flota de largo alcance de fuselaje ancho Boeing 787 Dreamliner de la aerolínea nacional de la República de Azerbaiyán.

El primer contrato TCS de la compañía, entrará en vigor el 1 de mayo y reforzará significativamente las operaciones técnicas de Azerbaiyán Airlines. Gracias a él, la aerolínea tendrá acceso 24 horas al día, 7 días a la semana, a la reserva mundial de piezas de repuesto Lufthansa Technik.

Entre otros servicios, incluye asistencia AOG (Aircraft On Ground) que garantiza a Azerbaijan Airlines la entrega más rápida posible de componentes críticos. En un importante paso estratégico para la prestación de mantenimiento y servicios técnicos, el contrato se ha adaptado para flexibilidad adicional, de modo que pueda cubrir fácilmente la flota de la compañía.

"Garantizar la seguridad de los vuelos es la máxima prioridad de Azerbaijan Airlines. La firma de un acuerdo con el proveedor líder de componentes Lufthansa Technik es otro ejemplo de ello", afirmó Samir Rzayev, Primer Ministro de Azerbaiyán.

Facebook comments