Pasar al contenido principal
27/04/2024

Añade United vuelos a Marrakech, Cebú y Medellín

Redacción A21 / Viernes, 8 Marzo 2024 - 01:00
Las nuevas rutas están dirigidas a tres continentes diferentes

La aerolínea estadounidense United Airlines anunció que añadirá nuevos destinos y lanzará vuelos a tres ciudades en tres continentes diferentes.

A partir del 24 de octubre de 2024, United volará su avión Boeing 767-300ER entre el aeropuerto internacional Newark Liberty (EWR) y el aeropuerto de Marrakech Menara (RAK), la primera conexión directa entre Estados Unidos y el aeropuerto marroquí.

Según Patrick Quayle, vicepresidente senior de alianzas y planificación de redes globales de United, indicó que siempre ha estado por delante de la competencia en la búsqueda de joyas ocultas a las que volar, y sigue comprometida a ofrecer una gama única de opciones para sus clientes.

La aerolínea operará tres vuelos semanales en la ruta, y el 767-300ER estará equipado con 46 asientos United Polaris (clase ejecutiva) y 22 asientos United Premium Plus para brindar a los viajeros una experiencia de viaje más premium mientras vuelan al aeropuerto de Marrakech.

La aerolínea también ofrecerá sus primeros vuelos directos al Aeropuerto Internacional José María Córdova de Medellín (MDE), Colombia, ofreciendo itinerarios desde uno de sus hubs en el Aeropuerto Intercontinental George Bush de Houston (IAH), Texas.

Al igual que los vuelos a Marrakech, United Airlines iniciará vuelos a Medellín el 27 de octubre. Sin embargo, los vuelos serán operados por un Boeing 737, sin que la aerolínea detalla de qué tipo o generación de 737 será. Sin embargo, la aerolínea ya opera vuelos desde Newark y Houston al Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá (BOG).

Por último, United Airlines informó que a partir del 31 de julio, la aerolínea operará un vuelo de quinta libertad entre el Aeropuerto Internacional Narita de Tokio (NRT) y el Aeropuerto Internacional de Mactán-Cebú (CEB). Al volar la ruta con un Boeing 737-800, las frecuencias entre Narita y Cebú permitirán a los pasajeros subirse a los vuelos de la aerolínea hacia los Estados Unidos continentales.

United Airlines destacó que seguía siendo la única aerolínea que ofrecía vuelos transpacíficos directos a Filipinas, con servicios entre el Aeropuerto Internacional de San Francisco (SFO) y el Aeropuerto Internacional Ninoy Aquino de Manila (MNL) operando diariamente. También sirve a Manila desde el Aeropuerto Internacional Antonio B. Won Pat de Guam (GUM) y el Aeropuerto Internacional de Palau (ROR).

“Con nuestra red global líder y nuestra elevada experiencia a bordo, United se ha convertido en la aerolínea elegida por los clientes más exigentes que buscan experiencias que no pueden tener con ninguna otra aerolínea”, dijo el directivo.

 

Facebook comments