Pasar al contenido principal
27/04/2024

Inaugura American Airlines nueva ruta a Ocho Ríos, Jamaica

Redacción A21 / Miércoles, 28 Febrero 2024 - 01:00
Es la única aerolínea estadounidense sirviendo a este destino, que es su tercer destino en el país

American Airlines inauguró su tercer destino en Jamaica, con un vuelo desde el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) y hacia el Aeropuerto Internacional Ian Fleming (OCJ) en Ocho Ríos, continuando con su expansión y manteniendo su posición como la aerolínea más grande del país.

La nueva ruta, que se inauguró el pasado sábado, operará dos veces por semana en un avión Embraer 175, con capacidad para 76 pasajeros, en vuelos de 10:10 am y 12:55 pm con la frecuencia de miércoles y sábados operada con un equipo Embraer 175. 

“American tiene un compromiso de más de 45 años con Jamaica y hoy estamos orgullosos de fortalecer nuestra presencia con un tercer destino en el país, Ocho Ríos”, afirmó José María Giraldo, director general para México, Centroamérica y el Caribe. 

“Estamos entusiasmados de abrir las puertas de Ocho Ríos a viajeros de todo el mundo al conectar este hermoso destino con nuestro centro de conexiones en Miami, la puerta de entrada internacional más grande de Estados Unidos”, concluyó el ejecutivo. 

Con el lanzamiento del tercer destino de American en Jamaica, la aerolínea amplía aún más su sólida programación en el país, alcanzando más de 100 vuelos semanales pico durante el invierno, ofreciendo servicio a Kingston (KIN) desde Miami (MIA); a Montego Bay (MBJ) desde MIA, Boston (BOS), Chicago (ORD), Charlotte (CLT), Dallas/Fort Worth (DFW), Nueva York (JFK) y Filadelfia (PHL) y a Ocho Ríos (OCJ) desde MIA.

 

 

Facebook comments