Pasar al contenido principal
27/04/2024

Mantiene Delta ofertas de vuelos, incluye Florida y México

Redacción A21 / Lunes, 4 Diciembre 2023 - 01:00
Las promociones aplican entre diciembre de 2023 y enero de 2024

Es posible que el Cyber Monday y el Travel Tuesday hayan terminado, pero Delta Air Lines todavía está ofreciendo ofertas para los viajeros ansiosos por escaparse.

La aerolínea publicó recientemente una lista de ofertas “Fly Into A Winter Wonderland” en su sitio web, que ofrece descuentos tanto en efectivo como mediante canjes de Delta SkyMiles para vuelos tanto dentro de los Estados Unidos como a nivel internacional.

“Redefina la tristeza invernal y aproveche las tarifas bajas de temporada a destinos desde ciudades acogedoras hasta escapadas tropicales y aventuras alpinas”, comparte Delta en su sitio web sobre la venta.

Travel+Leisure detectó ofertas en casi todas las ciudades centrales de Delta en los Estados Unidos. La promoción actual ofrece ofertas entre diciembre de 2023 y enero de 2024. La tarifa de millas más baja fue de 14,000 millas y de 12 dólares para un vuelo de ida y vuelta desde Seattle, WA, a San Francisco, California.

Algunas de las otras ofertas de vuelos importantes destacan Atlanta, a Cancún, México por 477 dólares; Atlanta - Miami por 188 dólares; Cleveland-Hopkins, a Nueva York por 198 dólares; Memphis a Nassau, Bahamas, por 435 dólares; Nueva York a Fort Lauderdale por 208 dólares; y Seattle a Los Cabos, México, por 449 dólares, entre otras.

Las ofertas se enumeran en la página "Ofertas de vuelos actuales" en el sitio web de Delta, donde una matriz y un filtro útiles pueden ayudar a los viajeros a encontrar un vuelo ideal al clasificar por ciudad de salida y más. 

Se debe informar a los viajeros que algunas de las tarifas pueden ser en Economía Básica que no son reembolsables y no acumulan millas en SkyMiles.

Para los viajeros que buscan una oferta, las aerolíneas suelen tener páginas web que enumeran todas las ofertas de vuelos en su sitio web. United Airlines tiene un sitio web “algo oculto”, que comparte todas las promociones relevantes.

Facebook comments