Pasar al contenido principal
27/04/2024

Aerobreves

Redacción A21 / Martes, 24 Octubre 2023 - 01:00

Educación, un reto para primera piloto Otomí-Tepehua

Para la primera piloto aviador comercial en la región Otomí-Tepehua, originaria del Municipio de San Bartolo Tutotepec, Iridia Vázquez Bengoa, la educación fue un reto para alcanzar sus objetivos.

De 20 años, comentó a medios locales que una de sus desventajas fue la educación, al vivir en una de las regiones más marginadas del estado.

“Enfrentarme con compañeros que desde muy pequeños estudiaron en escuela bilingüe fue un reto, pero al final supe que no era un obstáculo", dijo.

Plataformas digitales de transporte usan globos aerostáticos

La plataforma digital de transporte Uber ya ofrece el servicio de globo aerostático en Capadocia, Turquía.
Estas empresas ya ofrecen servicios que generan la demanda de unidades de transporte como son trineos, o vehículos marítimos.

En México, el servicio aún se concentra solamente en transporte terrestre y ha estado bajo la lupa al considerar que autoridades como Profeco le han solicitado abrir oficinas de atención a clientes y no atender desde otros países.

Vinculan fenómeno OVNI más a adversarios extranjeros de EU

Los casos de objetos voladores no identificados u OVNIs, se están vinculando más a adversarios extranjeros del gobierno de Estados Unidos, dijo Sean Kirkpatrick, quien dirige la oficina de Resolución de Anomalías de Todos los Dominios, en el Pentágono de ese país.

La oficina de Kirkpatrick ha transferido más casos a las autoridades para que realicen una mayor investigación y, si es necesario, contrainteligencia, dijo el funcionario a CNN.

La oficina ha recibido aproximadamente 800 informes de objetos no identificados para investigar hasta abril pasado, frente a 650 informes en agosto de 2022, dijo a CNN.

Facebook comments