Pasar al contenido principal
27/04/2024

Amplía Spirit Airlines frecuencias entre Fort Lauderdale y Aruba

Redacción A21 / Martes, 3 Octubre 2023 - 01:00
Operará vuelos diarios en un avión A321, así añadirá 1,140 asientos adicionales semanales

El Aeropuerto de Aruba anunció un importante avance en la conectividad aérea entre Fort Lauderdale y Aruba.

Explicó que la aerolínea Spirit Airlines reafirmó su compromiso de fortalecer los vínculos con Aruba, extendiendo las frecuencias desde Fort Lauderdale.

Recientemente, Spirit operaba esta ruta únicamente dos veces por semana, los miércoles y sábados. Sin embargo, en respuesta a la creciente demanda de viajes hacia la isla, tomó medidas proactivas para satisfacer esta necesidad y amplió su servicio.

De esta manera, desde el 6 de septiembre, la aerolínea incrementó la frecuencia de vuelos a cuatro veces por semana, abarcando los días miércoles, jueves, sábado y domingo. Esto brinda a los viajeros una mayor flexibilidad en sus opciones de viaje.

Y a partir del 4 de octubre de 2023, Spirit llevará su compromiso un paso más allá, aumentando su servicio de cuatro vuelos semanales a vuelos diarios en esta ruta.

La ruta es operada con un avión Airbus A321, ofreciendo una capacidad de alrededor de 228 asientos. Esta expansión de Spirit añadirá aproximadamente 1,140 asientos adicionales por semana a Aruba desde Fort Lauderdale, mejorando significativamente la conectividad entre ambos destinos.

Jo-Anne Meaux-Arends, Ejecutiva de Desarrollo de Negocios de Aviación, destacó: "La decisión de Spirit de mejorar su conexión con la isla es un testimonio del compromiso continuo del Aeropuerto de Aruba en forjar asociaciones con aerolíneas y expandir constantemente su alcance a nivel global".

Es importante mencionar que, además de este aumento en la frecuencia de Spirit hacia Florida, American Airlines también opera una ruta a la región, concretamente Miami-Aruba, ofreciendo dos vuelos diarios.

Los vuelos desde Aruba hacia Fort Lauderdale se realizan de lunes a viernes a las 3:30 pm y los fines de semana a las 5:15 pm.

Facebook comments