Pasar al contenido principal
28/04/2024

Firman TAP Air y SAS acuerdo de código compartido

Redacción A21 / Martes, 26 Septiembre 2023 - 01:00
La aerolíneas de Star Alliance ampliarán sus conexiones y ofrecerán tarifas más competitivas

TAP Air Portugal y Aerolíneas Escandinavas (SAS) firmaron un acuerdo de código compartido, el cual reforzará y ampliará significativamente la conectividad aérea entre varias ciudades de Portugal y Escandinavia.

Este acuerdo impulsa las conexiones hacia y desde Escandinavia, ofrece a los pasajeros la posibilidad de disfrutar de un viaje sin interrupciones mediante un solo boleto. Además, proporcionará tarifas más competitivas, mejorando así la comodidad y satisfacción de la experiencia de viaje.

Bajo este acuerdo, TAP tendrá su código de vuelo (TP) en las rutas intraescandinavas operadas por SAS, específicamente Copenhague/Oslo, Copenhague/Estocolmo y Oslo/Estocolmo, así como en las rutas que conectan con otros destinos escandinavos desde los hubs de SAS, en siempre en conexión con vuelos de TAP.

Por su parte, SAS incluirá su código de vuelo (SK) en las principales rutas de TAP hacia Escandinavia, que comprenden Lisboa/Copenhague, Lisboa/Estocolmo y Lisboa/Oslo, así como en las rutas nacionales de TAP, que incluyen Oporto y Funchal.

Es importante destacar que tanto SAS como TAP son miembros de Star Alliance, lo que fortalece aún más su colaboración y la oferta de conectividad aérea de alta calidad para los viajeros entre ambos países.

Facebook comments