Pasar al contenido principal
28/04/2024

Expande TAP Air Portugal operaciones hacia Brasil

Redacción A21 / Martes, 5 Septiembre 2023 - 01:00
Asegura que ofrecerá conexiones directas a 11 de las principales capitales del país desde Lisboa y Oporto

TAP Air Portugal anunció sus planes para el verano de 2024, que incluyen importantes novedades. Uno de los aspectos destacados es el aumento de las frecuencias semanales hacia Brasil, con un total de 91 salidas desde Portugal cada semana. 

La ciudad de Recife, por ejemplo, ganará tres frecuencias semanales desde Lisboa, pasando de siete a diez, mientras que Río de Janeiro aumentará de diez a doce vuelos semanales. 

Además, otras ciudades brasileñas como Sao Paulo, Belém, Brasília, Natal, Maceió, Porto Alegre y Salvador también disfrutarán de un vuelo semanal adicional desde y hacia Portugal.

Esta expansión refuerza la presencia de TAP en el mercado, ofreciendo una amplia oferta de productos para los clientes que viajan entre Brasil y Europa, con conexiones directas a 11 de las principales capitales brasileñas desde Lisboa y Oporto.

Las novedades de TAP para el verano de 2024 no se limitan a Brasil. La aerolínea portuguesa también incrementará a cuatro frecuencias semanales sus vuelos a Maputo, en África, frente a las tres actuales. En Norteamérica, tanto Toronto, en Canadá, como San Francisco, en California, verán aumentar sus frecuencias semanales.

En el caso de Italia, TAP centrará su crecimiento europeo en este país. Roma contará con otro vuelo diario, lo que eleva la oferta a cinco operaciones diarias entre la capital italiana y Portugal, totalizando 35 frecuencias semanales. Además, Florencia, conocida como la capital del Renacimiento, pasará de ocho a diez frecuencias semanales.

Es importante destacar que estos planes de expansión no requieren la externalización de aviones y son posibles gracias a una revisión inicial de la red y ajustes en algunas frecuencias existentes. Con estas incorporaciones, TAP Air Portugal avanza en su camino hacia una recuperación sostenible a largo plazo, centrando sus esfuerzos en el desarrollo de rutas clave y en la mejora de la experiencia del cliente en el mercado.

 

Facebook comments