Pasar al contenido principal
27/04/2024

Abre easyJet cuatro nuevas rutas europeas de invierno

Redacción A21 / Jueves, 7 Septiembre 2023 - 01:00
El objetivo es que tengan mayores opciones de destinos durante esta época del año

La compañía easyJet puso a la venta cuatro nuevas rutas desde Reino Unido con destino a  Francia, Suiza y Austria, proporcionando más conectividad durante el invierno hacia la región de los Alpes.

Anunció que las rutas de invierno saldrán desde tres aeropuertos de Reino Unido, con el objetivo de que los clientes tengan mayores opciones de destinos durante esta época del año y que puedan reservar con anticipación para obtener mejores tarifas

Para este caso, easyJet Holidays será el operador turístico, además de que también puso a la venta nuevos paquetes a Ginebra, Zúrich y Salzburgo.

Dos nuevas rutas desde Londres Stansted a Ginebra y Zurich en Suiza comenzarán el 16 de diciembre y operarán dos veces por semana durante el invierno, ofreciendo más opciones para los viajeros.

También se lanzará una nueva ruta desde el aeropuerto de Londres Southend a Grenoble a partir del 14 de enero y operará una vez por semana durante toda la temporada de invierno. 

Como otro destino preparado para la aventura y la cultura invernal, easyJet está lanzando una nueva ruta desde Birmingham a Salzburgo, Austria, en donde se ubican los Alpes orientales, además de que es el lugar de nacimiento del compositor Mozart, operará una vez por semana durante todo el invierno a partir del 13 de enero de 2024.

 

Facebook comments