Pasar al contenido principal
27/04/2024

Air New Zealand, mejor aerolínea del mundo según AirlineRatings

Redacción A21 / Viernes, 11 Agosto 2023 - 01:00
Le quitó el puesto a Qatar Airways, que en 2021 y 2022 obtuvo este reconocimiento

Este año, Air New Zealand fue reconocida como la mejor aerolínea del mundo de acuerdo con resultados de AirlineRatings, sitio encargado de calificación de productos y seguridad de la aviación.

Cada año, esta compañía elige a las mejores 25 aerolíneas del mundo, por lo que para ser parte del ranking, las empresas deben obtener una alta calificación de seguridad, basada en auditorías de organismos rectores de aviación y datos de seguridad de las compañías aéreas, y demostrar liderazgo en innovación para la comodidad de los pasajeros.

Air New Zealand obtuvo este puesto “debido a su innovación de cabina de camas para pasajeros de clase económica en sus nuevos aviones 787, a su servicio de pasajeros y a la rápida recuperación de las interrupciones por COVID-19”, según AirlineRatings.

De acuerdo con los resultados, el equipo encargado de la selección de las aerolíneas “quedó impresionado” por el compromiso de la aerolínea con el viajero de clase económica, y aseguró que Air New Zealand ofrece más opciones de comodidad en vuelos de larga distancia que cualquier otra aerolínea.

Qatar Airways, que obtuvo el primer premio en 2021 y 2022, en esta ocasión quedó en segundo lugar; Etihad Airways, la aerolínea nacional secundaria de Emiratos Árabes Unidos, se llevó el tercer puesto; Korean Air, se colocó en el cuarto lugar; mientras que Singapore Airlines logró el quinto sitio.

Calificadas de acuerdo a sus estándares de seguridad y su liderazgo en innovación para la comodidad de los pasajeros, Qantas logró el sexto lugar; Virgin Atlantic se colocó en el séptimo puesto; Eva Air en el octavo sitio; Cathay Pacific en el noveno escaño; y Emirates se colocó en el décimo lugar.

El sitio analizó más de 360 de las aerolíneas que transportan al 99% de los pasajeros del mundo.

 

Facebook comments