Pasar al contenido principal
27/04/2024

Traslada Emirates a Air Canada a la T3 del aeropuerto de Dubai

Redacción A21 / Miércoles, 26 Julio 2023 - 01:00
Mejorará la experiencia de conexión entre las dos aerolíneas en una misma terminal

Emirates anunció el traslado de las operaciones de Air Canada a la Terminal 3 de Dubai International (DXB), a partir del 26 de julio de este año.

La reubicación de las operaciones en una de las principales terminales del mundo mejorará la experiencia de conexión para los clientes y subraya los beneficios de la asociación entre las dos aerolíneas lanzada en noviembre de 2022, informó Emirates.

Los clientes que transiten en Dubái entre las América en Air Canada y el Oriente Medio, el subcontinente indio, el sudeste asiático y África en Emirates disfrutarán de una experiencia fluida y rápida con la comodidad de permanecer en la misma terminal.

Adnan Kazim, director comercial de Emirates, dio la bienvenida a Air Canada a la Terminal 3 de Emirates en Dubái para brindar más valor a los viajeros.

Con la ubicación en la T3, los clientes de Air Canada podrán disfrutar de una experiencia de conexión fluida hacia la red global de Emirates, y aquellos que cumplan con los requisitos pueden disfrutar del acceso a las salas VIP de clase ejecutiva de Emirates y otras instalaciones centrales antes de su vuelo.

“El nuevo hogar de Air Canada en la Terminal 3 subraya la importancia de nuestra asociación estratégica con Emirates, que beneficiará a nuestros clientes”, sostuvo Mark Galardo, vicepresidente ejecutivo de planificación de ingresos y redes de Air Canada.

Facebook comments