Pasar al contenido principal
30/04/2024

Inaugura Air Canada su vuelo más largo Vancouver-Singapur

Redacción A21 / Miércoles, 10 Abril 2024 - 01:00
La ruta con casi 13,000 km tendrá 4 vuelos semanales durante todo el año, facilitando las conexiones entre Norteamérica y el Sudeste Asiático

Air Canada dio inicio a su esperada ruta desde el centro del Pacífico en Vancouver (YVR) hacia Singapur, inaugurando así la ruta internacional única y sin escalas entre Canadá y Singapur, la cual representa, con 12,818 kilómetros, es el vuelo más largo de la aerolínea medido en distancia, con un tiempo de vuelo de hasta 16 horas y cinco minutos.

“Esta nueva ruta a Singapur forma parte de nuestra expansión estratégica en YVR, que junto con un eficiente y fluido proceso de conexión en tránsito, posicionan aún más al aeropuerto como la puerta de entrada preferida de Norteamérica a Asia”, dijo Mark Galardo, vicepresidente ejecutivo de Ingresos y Planificación de Red de Air Canada.

Agregó que Singapur es también una importante puerta de entrada a otros destinos. Los clientes tienen multitud de opciones de conexión para viajar al sudeste asiático, al sur de la India y al oeste de Australia con nuestro socio de código compartido y de Star Alliance desde hace tiempo, Singapore Airlines.

“Esta nueva ruta generará 18 millones de dólares en producción económica y apoyará el empleo en todo el sector. Damos la bienvenida a este nuevo servicio que hará crecer el turismo, apoyará el aumento del comercio y, lo que es más importante, conectará a familias y amigos de toda la región del Pacífico”, declaró Tamara Vrooman, presidenta y Consejera Delegada de YVR. "

La ruta Vancouver-Singapur se opera con Boeing 787-9 Dreamliners que ofrecen una selección de tres cabinas: Air Canada Signature Class, con asientos individuales reclinables. 

Los servicios a bordo de los vuelos internacionales de Air Canada presentan algunos de los mejores platos que el talento culinario canadiense puede ofrecer con el panel de chefs famosos de Air Canada, entre los que se encuentran el famoso chef de Montreal Jérôme Ferrer y los galardonados chefs de Vancouver David Hawksworth y Vikram Vij. 

Todos los clientes tienen la oportunidad de acumular y canjear puntos con Aeroplan, el principal programa de fidelidad de Canadá, al viajar con Air Canada, y los clientes que cumplan los requisitos tienen acceso a facturación prioritaria, Maple Leaf Lounges, embarque prioritario y otras ventajas.

 

Facebook comments