Pasar al contenido principal
19/03/2024

Tendrá ganador de “Viva Cortos” un año de vuelos gratis

Redacción A21 / Viernes, 22 Noviembre 2019 - 14:50

La aerolínea Viva Aerobus premiará con un año de vuelos nacionales gratis al ganador del certamen “Viva Cortos”, concurso que forma parte del Festival del Puerto 2019, que se llevará a cabo del 4 al 8 de diciembre en Puerto Escondido, Oaxaca.

Al ser patrocinador del festival por segundo año consecutivo, la aerolínea de ultra bajo costo especificó que en máximo 2 minutos, los participantes deben plasmar el significado de la diversidad de México. Posteriormente el 29 de noviembre, el transportista nacional dará a conocer vía redes sociales a los tres finalistas, cuyos videos serán transmitidos en el evento.

El ganador del concurso recibirá 12 certificados para obtener un vuelo redondo por persona al mes durante el 2020 totalmente gratis, a cualquier destino nacional.

“Estamos orgullosos de apoyar, por segunda ocasión, al talento y a las nuevas propuestas en el ámbito del séptimo arte. Así, incentivamos la creatividad y también el gusto por disfrutar la diversidad del país viajando por México”, señaló Walfred Castro, director de comunicación corporativa de Viva.

El comunicado especifica que los interesados deben enviar su cortometraje y datos de contacto al correo: premios@vivaaerobus.com antes del 25 de noviembre.

Por otro lado, los visitantes tendrán la posibilidad de ver proyecciones a la orilla del mar, participar en conferencias magistrales, mesas de debate u otras actividades; en ese sentido, Viva ofrecerá un 25% de descuento en las reservas con destino a Puerto Escondido. 

Facebook comments