Pasar al contenido principal
25/08/2019

En 2020, Virgin Atlantic conectará Londres y Sao Paulo

Redacción A21 / Martes, 26 Marzo 2019 - 20:30

A partir de 2020, la aerolínea británica Virgin Atlantic operará vuelos directos entre el Aeropuerto Internacional de Heathrow, en Londres y el Aeropuerto Internacional de Guarulhos, en Sao Paulo, Brasil.

La nueva ruta será operada en un avión Boeing 787 Dreamliner y tendrá una duración aproximada de 11 horas 55 minutos.

El vicepresidente ejecutivo de la aerolínea, Juha Jarvinen, comentó que 2019 marca el inicio de una nueva fase de crecimiento para Virgin y que Sao Paulo representa una oportunidad increíble para su negocio, por lo cual todo el equipo está muy contento de volar a un nuevo continente por primera vez.

"Hay un número significativo de clientes corporativos y empresas multinacionales, ubicados en esta megalópolis de América del Sur que ahora podrán disfrutar de la experiencia de Virgin Atlantic en esta concurrida ruta internacional", dijo.

De igual forma, la aerolínea planea convertir a Sao Paulo en un hub de transporte de carga, y espera llevar diariamente piezas de automóviles, productos farmacéuticos, alimentos y productos agrícolas. Recordemos que esta ciudad es la capital comercial de brasil y está en el Top 20 de las principales urbes económicas del mundo.

Por su parte, Marcelo Álvaro Antônio, Ministerio de Turismo de Brasil, mencionó que el aumento de la conectividad aérea es una de las prioridades del gobierno, para hacer que Brasil sea más competitivo en el escenario del turismo mundial.

Finalmente, este año, Virgin Atlantic recibirá sus primeros cuatro A350-1000 (de una orden total de 12).

Además, la aerolínea también espera fundar una nueva empresa conjunta transatlántica (en colaboración con Delta, Air France y KLM), con un presupuesto de 13 mil millones de dólares y hasta 300 vuelos diarios en 96 rutas sin escalas a través del océano Atlántico.

Facebook comments