Pasar al contenido principal
19/12/2018

Viva Aerobus supera las 100 rutas en su red

Redacción A21 / Jueves, 20 Septiembre 2018 - 18:57

Foto: @DanielGalvan (Twitter)

Con el anuncio del día de hoy de tres nuevos servicios desde el Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) hacia los Estados Unidos, Viva Aerobus llegará a 101 rutas totales en su red de destinos.

Desde el 1 de diciembre próximo, la aerolínea comenzará a volar de la terminal quintanarroense a la ciudad de Cincinnati; y a partir del 16 de febrero de 2019 hará lo propio hacia Carolina del Norte y Tennessee.

Se trata de tres vuelos tipo chárter que la compañía mexicana operará en el marco de una alianza estratégica con Vacation Express, una de las empresas turísticas más importantes en el sureste de la Unión Americana y que cuenta con más de 25 años de experiencia transportando viajeros a México.

“Hoy celebramos un gran paso en la ampliación y diversificación de nuestra oferta, alcanzando ya las 101 rutas: 89 nacionales y 12 internacionales a 43 destinos. Estamos orgullosos de una expansión ininterrumpida a precios inigualables porque, sobre todo, significa oportunidades y ahorros reales para que todos puedan volar”, señaló Juan Carlos Zuazua, director general de la línea aérea.

Tan sólo en 2018, Viva Aerobus ha anunciado 17 nuevas rutas, y para diciembre habrá inaugurado 22.

En su operación en Cancún, la aerolínea de ultra bajo costo ya vuela a 20 destinos, 15 al interior del país y cinco internacionales, lo que la coloca como la aerolínea mexicana con el mayor número de destinos desde este importante destino turístico del Caribe mexicano.

Y en lo que va del año, Viva ha incrementado en 16% el número de asientos disponibles desde y hacia CUN, en comparación con los primeros ocho meses de 2017.

Facebook comments