Pasar al contenido principal
26/04/2024

Estrena Volaris ruta San Salvador-San José

Redacción A21 / Lunes, 13 Febrero 2017 - 14:45

A partir del 20 de febrero, la aerolínea de bajo costo mexicana, Volaris, inaugurará su nueva ruta que conecta las ciudades centroamericanas de San Salvador, El Salvador, con San José, Costa Rica.

La empresa dijo en un comunicado, que recibió de la Autoridad de Aviación Civil (AAC) su certificado de operador extranjero, para comenzar operaciones en El Salvador.

El vuelo tendrá una frecuencia diaria y será operada por un avión A320 con capacidad para 174 pasajeros. Entre los planes de la aerolínea, sobresale que, dependiendo de la respuesta de los clientes para incrementar su transporte por vía aérea, hará crecer su flota, destinada a atender los viajes en esta región, llegando a un estimado de 10 aeronaves.

Al respecto, Mauricio Morán, director de Seguridad Aérea y Aseguramiento de la Calidad de Volaris, declaró: “Estamos enfocados en que todo el mundo vuele. Si el mercado responde a nuestro servicio, queremos operar con aviones llenos”.

Volaris reportó que cuenta con una flota de 69 aviones Airbus, de la familia A319, A320 y A321.

La empresa mexicana ofrece en la actualidad viajes a más de 150 destinos. Morán detalló que ya está habilitado su sitio de internet y un centro de llamadas para la venta de boletos.

Por último, Volaris adelantó que ya inició la gestión para obtener el permiso en Nicaragua. La aerolínea prevé ofrecer un vuelo a Managua en abril próximo.

Facebook comments