Pasar al contenido principal
25/04/2024

Vuela y hospédate... y vuelve a volar

Redacción A21 / Lunes, 7 Noviembre 2016 - 14:35
Alianza Delta/Airbnb para recompensar a viajeros

De acuerdo con la Organización Mundial del Turismo, en los primeros nueve meses de 2016 se han movilizado casi mil millones de turistas, dato que puede motivar a actores del sector a aprovechar este momento. Así lo entendieron Delta Air Lines y Airbnb, quienes se han unido para ofrecer a sus clientes la oportunidad de “volar por el mundo y vivir como un local”.

Esta sociedad ofrecerá a los socios de SkyMiles, el programa de lealtad de Delta, más opciones y más millas en su próximo viaje al reservar con Airbnb. Mientras que nuevos huéspedes que utilicen la app pueden ser acreedores a millas y bonos de estadía si se registran a través de: delta.com/enroll.

Esta asociación aúna dos marcas innovadoras centradas en proveer una experiencia de viaje superior a sus clientes a nivel mundial”, dijo Sandeep Dube, vicepresidente de Delta para Compromiso y Lealtad al Cliente.

Airbnb es uno de los proveedores de alojamiento más grandes del mundo, presente en más de 190 países con más de 2.5 millones de hogares en todo el mundo. Delta es la mayor aerolínea global de los EE.UU. en asociarse con Airbnb.

Estamos muy contentos de asociarnos con Delta y ofrecer a sus viajeros la oportunidad de ganar millas en Delta durante su estancia y alojamiento en Airbnb, mientras crean momentos memorables con amigos y familiares”, dijo Lex Bayer, director de Desarrollo Comercial de Airbnb.

Todo socio de SkyMiles puede ganar millas con Airbnb al reservar directamente en delta.com/airbnb. Las recompensas incluyen:

• 1 milla por dólar gastado (o su equivalencia en moneda extranjera) en estadías que califiquen
• Hasta 1,000 millas de bono y un vale de $25 de Airbnb para una estadía que califique para nuevos huéspedes
• Hasta 25,000 millas de bono para nuevos huéspedes de Airbnb

Además de esta asociación, Airbnb designó a Delta como línea oficial para sus viajes de negocios. Por su parte, la aerolínea será patrocinador principal del Airbnb Open, a realizarse en Los Ángeles a partir del 17 de noviembre.

Facebook comments