Pasar al contenido principal
27/04/2024

Celebra Doroni Aerospace certificación de la FAA con visita de Alcalde

Redacción A21 / Jueves, 7 Diciembre 2023 - 01:00
El funcionario de Pompano Beach acudirá para conmemorar del eVTOL Doroni H1, un paso más para su salida al mercado

Doroni Aerospace, empresa de transporte sostenible y movilidad aérea urbana con sede en Pompano Beach, Florida, recibirá este jueves al alcalde Rex Hardin en honor a que la compañía recibió la certificación oficial de la Administración Federal de Aviación de EU (FAA) de su revolucionario avión eléctrico de despegue y aterrizaje vertical (eVTOL), el Doroni H1. 

La armadora aseguró que este logro no sólo subraya la seguridad, confiabilidad y preparación operativa del H1, sino que también solidifica la posición de Doroni y del sur de Florida a la vanguardia del sector de la movilidad aérea personal.

Durante su visita, Doroni le mostrará su vehículo H1, su simulador, sus instalaciones de fabricación. El respaldo del alcalde Hardin es un testimonio de las pruebas rigurosas, el control de calidad y el cumplimiento de los más altos estándares de seguridad que han sido parte integral del desarrollo del Doroni H1 eVTOL.

"Estoy encantado de visitar las instalaciones de Doroni Aerospace aquí en el corazón del sur de Florida. Ser testigo de primera mano de las extraordinarias innovaciones que han aportado a nuestra comunidad es verdaderamente inspirador. Su compromiso con el avance de la tecnología, no sólo a nivel local sino como un faro en el sur de Florida, y su importante contribución a nuestra economía local es muy encomiable”, aseveró el alcalde de Pompano Beach.

“Nos sentimos honrados de darle la bienvenida al alcalde Rex Hardin a nuestras instalaciones. Su apoyo y reconocimiento de nuestros esfuerzos significan mucho para nosotros y solidifican nuestro compromiso de impulsar la innovación en la industria aeroespacial”, afirmó Doron Merdinger, director ejecutivo de Doroni Aerospace.

Facebook comments