Pasar al contenido principal
30/04/2024

Inicia Doroni Aerospace preventa de su eVTOL H1-X

Redacción A21 / Martes, 16 Abril 2024 - 01:00
La compañía informó que los interesados en adquirir la primicia de este “coche volador” deben hacer un depósito de preventa de mil dólares

Doroni Aerospace, pionero en el campo de vehículos eléctricos de despegue y aterrizaje vertical (eVTOL), anunció que ha abierto las puertas al futuro con el lanzamiento de las ventas de preventa de su tan esperado 'coche volador' H1-X.

En su anuncio destinado a redefinir los límites de la movilidad personal, aseguró que los interesados pueden hacer un depósito de preventa de 1,000 dólares con el objetivo de adquirir el H1-X, una maravilla de la ingeniería que ha obtenido elogios generalizados por su innovadora fusión de eficiencia, seguridad y diseño ecológico.

El compromiso inquebrantable de Doroni con la seguridad de los pasajeros resalta con la integración de sensores de anticolisión de última generación y un sistema de paracaídas balísticos que salvan vidas, ofreciendo una tranquilidad sin igual.

Con el H1-X, Doroni Aerospace consolida su compromiso con la revolución eléctrica, asegurando compatibilidad con la infraestructura de carga universal para vehículos eléctricos y proporcionando una experiencia silenciosa, eficiente y sin interrupciones.

“Estamos marcando un momento crucial en nuestra misión de combinar la libertad de movimiento con la responsabilidad ambiental. Invitamos a visionarios y pioneros a unirse a nosotros en este emocionante viaje asegurando su H1-X con un depósito inicial. Esto es más que un vehículo; es una declaración sobre el futuro del transporte”, aseveró Doron Merdinger, CEO de Doroni Aerospace

La compañía señaló que las primeras 500 nuevas preventas de bajo costo  representan una oportunidad única en la vida para redefinir tu movilidad personal y ser parte de la historia.

 

Facebook comments