Pasar al contenido principal
27/04/2024

Modificarán avión Global 6000 para la Fuerza Aérea de Suecia

Redacción A21 / Viernes, 21 Julio 2023 - 01:00
Este modelo de Bombardier representa la solución para misiones múltiples, de vigilancia y transporte VIP

Bombardier Defense realizó la sexta entrega del avión Global 6000 al proveedor de defensa Saab, el cual será transformado con su solución de control y alerta temprana, conocida como GlobalEye, para posteriormente unirse a la Fuerza Aérea Sueca.

Reuniendo lo mejor de la innovación canadiense y sueca, el programa GlobalEye de Saab integra sistemas de radar, comando, control y comunicación en una solución de vigilancia aérea multidominio, utilizando aviones Global 6000 de Bombardier. 

La familia de aviones Global es eficiente y ágil, valorados por su combinación definitiva de velocidad, alcance y resistencia, lo que la convierte en la plataforma elegida para misiones de defensa gubernamentales del mundo.

“Los aviones Global representan la solución del tamaño adecuado para misiones múltiples, vigilancia y transporte VIP, además cumplen con las expectativas de los clientes para sus necesidades de misión más exigentes”, sostuvo Jean-Christopher Gallagher, vicepresidente ejecutivo de ventas de aviones y defensa de Bombardier.

Bombardier Defense cuenta con equipos internos de ingeniería y soporte, proporciona soluciones de integración con capacidades de certificación completas en todo el espectro de operaciones civiles, militares e híbridas.

Facebook comments