Pasar al contenido principal
26/04/2024

Aerobreves

Redacción A21 / Jueves, 14 Septiembre 2023 - 01:00

Colisiona avión en vivienda; iba al AIFA

 

Medios locales reportaron la muerte de tres personas luego del desplome de una avioneta en el municipio General Felipe Ángeles, de Puebla.

Fue en la localidad de Santiago Tenango, donde la aeronave se estrelló contra una vivienda que se encontraba deshabitada, sin embargo, los tres tripulantes de la aeronave murieron en el lugar.

Horas más tarde, Protección Civil del Gobierno de Puebla precisó que la aeronave, matrícula XB-PQM modelo Piper 32, había despegado del estado de Veracruz y tenía como rumbo al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

—-

 

Reportan en Hungría desplome de un avión T-28A

 

Un avión Troyano norteamericano T-28A, HA-RDM, se estrelló durante un vuelo de exhibición en el salón aeronáutico de Börgönd, Hungría y estalló en llamas.

La aeronave perdió altitud mientras realizaba un giro de alerones tras un paso bajo. El avión impactó contra el terreno y ambos pilotos murieron.

Tres personas que se encontraban en el suelo (una niña, una mujer y un hombre) sufrieron graves quemaduras. Un pequeño resultó levemente herido, informaron las autoridades.

—-

 

Organizan concierto en el AICM

 

El pasado miércoles 9 de agosto a las 18:00 se realizó un breve concierto por alumnos de la Escuela de Iniciación Musical Santa Cecilia en el Centro de Exposiciones ubicado en el ambulatorio de la terminal aérea número 1 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM), informó Air France.

“Este concierto se realizó con el invaluable apoyo de las autoridades del Aeropuerto Internacional Benito Juárez quien desde el primer momento se mostró en toda la disposición para que pudiera llevarse a cabo y concedió el espacio para su realización, así como todas las facilidades”, añadió la aerolínea.

—-

 

Reconoce Penske a transportistas por desempeño

 

Penske Logistics reconoció a sus principales transportistas en México Shuttle, Transportes LAR-MEX, Expedite, Transportes Máxima Garantía y Rapidez, ACA Bid Board y Express Cherokee por su desempeño.

“Enhorabuena a todos nuestros socios proveedores de transporte, este reconocimiento es resultado del trabajo, esfuerzo y compromiso a la excelencia, así como del enfoque en la mejora continua para que las operaciones sean más efectivas y flexibles para los clientes”, dijo Jeff Bullard, vicepresidente senior de Gestión de Carga de Penske Logistics.

La firma ofrece soluciones de transporte, gestión de centros de distribución, servicios logísticos, gestión de fletes, gestión de transporte, corretaje de fletes.

Facebook comments