Pasar al contenido principal
28/04/2024

Reconocen a Sala VIP de LAX como líder en Norteamérica

Redacción A21 / Viernes, 8 Septiembre 2023 - 01:00
Star Alliance afirmó que el objetivo principal es simplificar y hacer más placenteros los viajes aéreos

La sala lounge de Star Alliance en el Aeropuerto de Los Ángeles, logró un impresionante hito al recibir el título de la Sala VIP de aeropuerto líder de América del Norte por cuarto año consecutivo en los World Travel Awards 2023. 

Este prestigioso reconocimiento se hizo público durante la Ceremonia de Gala del Caribe y las Américas, que tuvo lugar en la hermosa isla de Santa Lucía.

Theo Panagiotoulias, director ejecutivo de Star Alliance, expresó su satisfacción y afirmó que el objetivo principal de la alianza es simplificar y hacer más placenteros los viajes aéreos. 

“Las salas VIP juegan un papel fundamental en esta experiencia, y nuestra Sala VIP Star Alliance LAX lidera el camino desde su inauguración. Estamos encantados de que, una vez más, haya sido reconocida como una de las mejores del sector. Agradezco profundamente al equipo dedicado que mantiene nuestra Sala LAX en óptimas condiciones durante todo el día, así como a nuestras aerolíneas miembros de Star Alliance por colaborar con nosotros y hacer de esta sala un éxito durante tantos años”, afirmó.

El extenso salón de 18,000 pies cuadrados ofrece un encanto californiano fresco durante el día y se transforma en un espacio vibrante al caer la noche. Además, para aquellos que buscan un momento de tranquilidad antes de su vuelo, la Sala VIP proporciona numerosas áreas para relajarse, trabajar y cenar según sus preferencias.

Los World Travel Awards son conocidos por reconocer y celebrar la excelencia en todos los sectores clave de las industrias de viajes, turismo y hotelería. Estos premios, establecidos en 1993, gozan de un alto prestigio en la industria de viajes y turismo, destacando y honrando a los líderes que marcan la pauta en la búsqueda constante de la excelencia.

 

Facebook comments