Pasar al contenido principal
25/10/2020

Captan a hombre en jetpack cerca de LAX

Redacción A21 / Viernes, 16 Octubre 2020 - 13:37
El Buró Federal de Investigación está investigando los múltiples reportes

Por segunda vez en menos de seis semanas, autoridades y pilotos observaron a una persona en un jetpack cerca del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. En esta ocasión, el viajero sobrevolaba a una altura de seis mil pies. 

Un miembro de la tripulación de un vuelo de China Airlines fue el primero que notificó haber visto a una persona en el cielo, alrededor de las 1:45 pm del 14 de octubre. 

La primera ocasión en la que observaron a un hombre en un jetpack fue el 29 de agosto, cuando un piloto de American Airlines informó a la torre de control del Aeropuerto de Los Ángeles. Posteriormente, un piloto de JetBlue confirmó el avistamiento. 

El Buró Federal de Investigación (FBI, por sus siglas en inglés) está investigando los múltiples reporte de un individuo en un jetpack cerca de Los Ángeles, informó la agencia en un comunicado. 

Hasta la fecha, el uso de jetpacks es poco común, ya que la mayoría de estos equipos sólo pueden operar durante unos pocos minutos, lo que evita que se eleven a grandes altitudes. Sin embargo, hay una empresa en el Valle de San Fernando, cerca de Los Ángeles, que desarrolló un equipo de propulsión que permite llegar a altitudes de 15 mil pies por aproximadamente 10 minutos.

Facebook comments