Pasar al contenido principal
27/04/2024

Instalarán sistemas de SITA en aeropuerto de la India

Redacción A21 / Miércoles, 12 Julio 2023 - 01:00
La solución personalizada, flexible y transparente permitirá garantizar operaciones fluidas y eficientes

El Aeropuerto Internacional de Noida (NIA), en La India, eligió el Sistema de Gestión de Aeropuertos (AMS) de SITA para automatizar y optimizar las operaciones de la terminal aérea en Delhi. 

El AMS respaldará el enfoque integrado de NIA para las operaciones aeroportuarias, centrándose en maximizar la eficiencia para servir a los pasajeros y a las aerolíneas.

El acuerdo incluye la provisión y operación de sistemas para asignar puertas y mostradores, puentes de embarque, gestionar los flujos de tráfico en el aeródromo y mostrar información de vuelo a los pasajeros. 

SITA ayudará al aeropuerto con información confiable de vuelos y capacidades de planificación, además, el sistema facultará al aeródromo para revisar el desempeño, diseñar estrategias para mejorar la eficiencia operativa y capturar estadísticas de utilización de recursos.

Bajo esta asociación, SITA entregará una solución personalizada, con flexibilidad y transparencia para todos los socios del aeropuerto, que le permita garantizar operaciones fluidas y eficientes. 

Con esta colaboración, buscan establecer una plataforma para la toma de decisiones, además de lograr eficiencias operativas en el Aeropuerto Internacional de Noida.

Facebook comments