Pasar al contenido principal
27/04/2024

Anuncia OMA cuatro nuevos vuelos desde Monterrey

Redacción A21 / Jueves, 8 Junio 2023 - 01:00
Volaris ofrece esta conectividad como parte de sus 40 rutas

Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA) anunció la puesta en marcha de cuatro vuelos desde Monterrey, Nuevo León: Tapachula, Puerto Escondido, Culiacán y La Paz.

A través de un comunicado, este grupo aeroportuario, junto con la Secretaría de Turismo de Nuevo León y Volaris, informaron  la apertura de estas nuevas rutas y precisaron que éstas forman parte de las 40 nuevas conexiones que Volaris ha incorporado a su red, representando la unión de ciudades con puntos de negocios y esparcimiento.

OMA indicó que la apertura a estos nuevos destinos tiene como objetivo fortalecer la conectividad aérea de Nuevo León, mediante una mayor oferta de vuelos a los pasajeros; lo cual promueve el turismo y el desarrollo económico a lo largo del país.

Explicó que el vuelo a Culiacán partirá del Aeropuerto de Monterrey a diario; mientras que la ruta a La Paz tendrá una frecuencia de dos veces por semana, los días jueves y domingo. La ruta directa a Puerto Escondido operará el domingo y finalmente, el vuelo hacia Tapachula saldrá los días lunes, miércoles y viernes.

“Continuamos fortaleciendo nuestra red de conectividad, desarrollando rutas a destinos clave que generan oportunidades de turismo y negocios, a través de una oferta accesible para los pasajeros” mencionó Ricardo Dueñas, director general de OMA.

"Estamos muy contentos de anunciar cuatro nuevas rutas en Monterrey. Este impulso a la expansión de la conectividad aérea de Nuevo León con diversos puntos a lo largo del país promete abrir más posibilidades para los residentes del estado y los turistas que buscan disfrutar de sus atractivos, así como para aquellos con objetivos de negocios en la entidad.

“Esto está en línea con nuestro compromiso de seguir incentivando el desarrollo económico, turístico y comercial en nuestro país", comentó Holger Blankenstein, vicepresidente ejecutivo de Volaris.

Por su parte, la secretaria de Turismo de Nuevo León, Maricarmen Martínez Villarreal,  dijo que la dependencia a su cargo trabaja en estrategias de promoción y desarrollo del destino muy específicas, que potenciarán a toda la industria.

Facebook comments