Pasar al contenido principal
27/04/2024

Aerobreves

Redacción A21 / Viernes, 15 Marzo 2024 - 01:00

Renueva Iberia y Destinos Disney su alianza para facilitar Viajes Familiares

En una ceremonia celebrada hoy en Disneyland Hotel en París, Iberia y Destinos Disney renovaron su acuerdo de colaboración. La aerolínea española se consolida como el socio preferente de Disneyland Paris, Walt Disney World Florida y Disney Cruise Line, facilitando los traslados de miles de familias españolas hacia estas atracciones.

Esta renovación promete fortalecer aún más los lazos entre ambas empresas y brindar oportunidades para los viajeros españoles.

——-

Presenta Frontier Airlines UpFront Plus

Este martes, Frontier Airlines presentó UpFront Plus, una opción de asientos que ofrecen espacio y comodidad adicionales en las dos primeras filas del avión.

Los clientes de UpFront Plus tendrán la oportunidad de disfrutar de asientos en la ventana o en el pasillo con espacio adicional para las piernas, además de un asiento central vacío garantizado. Esta configuración proporcionará un espacio personal adicional y una experiencia de vuelo más cómoda, todo a un precio excepcional, de acuerdo con la aerolínea.

Desde hoy, los viajeros tienen la opción de cambiar a asientos UpFront Plus para vuelos programados a partir del 10 de abril de 2024, reservando a través de la aplicación móvil o la página web de la aerolínea.

Como parte de una oferta especial de lanzamiento, los asientos UpFront Plus estarán disponibles a partir de 49 dólares por pasajero, por segmento de vuelo, para viajes entre el 10 y el 30 de abril de 2024, si se reservan antes del 20 de marzo de 2024. Se recomienda actuar con prontitud, ya que las plazas son limitadas y se aplican restricciones.

——

Votan sí técnicos de Alaska Airlines a nuevo contrato

Los técnicos de mantenimiento de aeronaves, los controladores de mantenimiento y otros empleados de Alaska Airlines que apoyan el mantenimiento de aeronaves y están representados por la Aircraft Mechanics Fraternal Association (AMFA) ratificaron el nuevo contrato de cinco años.

El acuerdo, que se negoció en 12 meses, incluye mejoras significativas como aumento salarial, incrementos en las contribuciones para la jubilación y mejoras en la calidad de vida. Con este acuerdo recientemente cerrado, Alaska Airlines ha ratificado siete contratos en seis grupos representados desde 2022.

——

 

Facebook comments