Pasar al contenido principal
27/04/2024

Adquiere Azorra 12 Airbus A220-300 de Egyptair

Redacción A21 / Martes, 6 Febrero 2024 - 01:00
Afirmó que la compra está en línea con los compromisos ya existentes con aerolíneas de todo el mundo

Azorra, empresa líder en el sector de arrendamiento de aeronaves, confirmó la compra de 12 aviones Airbus A220-300 a Egyptair, la principal aerolínea de Egipto.

La adquisición de estos aviones se alinea con la estrategia de Azorra de respaldar la transformación en curso de la flota de la aerolínea egipcia, que busca expandir su oferta de servicios a los pasajeros. 

John Evans, CEO y fundador de Azorra, destacó la importancia de las sólidas alianzas con Airbus y Pratt & Whitney en la facilitación de esta transacción única. 

Evans resalta las características de estos aviones, subrayando su juventud, mantenimiento impecable y motores recientemente revisados y actualizados de Pratt & Whitney, que generan una fuerte demanda en el mercado y resultan atractivos para la creciente base de clientes de Azorra.

“Nuestra colaboración con Airbus y Pratt & Whitney ha sido esencial para concretar esta transacción innovadora. Estos aviones no solo cumplen con altos estándares de calidad, sino que también se alinean con la demanda creciente de nuestra base de clientes en expansión”, señaló Evans.

Por su parte, Yehia Zakria, CEO y presidente de Egyptair Holding, expresó su aprecio por la creatividad demostrada por Azorra en esta operación. Destaca el compromiso del equipo de Azorra, que llevó a una transacción exitosa, proporcionando una solución de transición de flota y allanando el camino para la integración de los nuevos aviones Airbus de fuselaje ancho.

La adquisición de estos 12 aviones en la cartera de pedidos de A220 de Azorra complementa los compromisos ya existentes con aerolíneas de todo el mundo. Este paso estratégico consolida la posición de Azorra como un socio clave en la modernización y expansión de flotas aéreas a nivel global.

Facebook comments