Pasar al contenido principal
27/04/2024

Aerobreves

Redacción A21 / Martes, 28 Noviembre 2023 - 01:00

Presentan Mexicali en las Alturas

El sábado 25 de noviembre, se llevó a cabo la tercera edición de “Mexicali en las Alturas”, festival Aeroespacial organizado por el Gobierno de Mexicali en colaboración con instituciones educativas y el sector aeroespacial en los campos de Agrobaja.

De acuerdo con Nancy Paola Minor Ibarra, directora del Comité de Turismo y Convenciones (COTUCO), más de 10 mil asistentes tuvieron acceso a expositores didácticos y educativos, así como espectáculos de globos aerostáticos, aeronaves fumigadoras, simuladores. de vuelo, conferencias especializadas, entre otras actividades

——

Realiza Airbus de recompra de acciones

Airbus informó una serie de operaciones de recompra de acciones en virtud del Reglamento (UE) n.º 596/2014 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 16 de abril de 2014, sobre abuso de mercado.

Las transacciones de recompra comenzaron el 20 de noviembre de 2023, con el fin de financiar parcialmente el Plan de propiedad de acciones para empleados (ESOP) de Airbus.

La armadora explicó que estas acciones se llevaron a cabo de conformidad con la autoridad general conferida al Consejo de Administración de Airbus por la 13 resolución de recomprar hasta el 10% del capital social emitido por la Asamblea General Anual de accionistas de Airbus SE el 19 de abril de 2023.

——

Presenta British Airways puntos Avios en compras mundiales

Los miembros de British Airways Executive Club que consuman en las tiendas World Duty Free en el aeropuerto de Londres Heathrow podrán acumular puntos Avios.

Para participar, las personas deben registrarse en Red by Dufry, programa de lealtad de las tiendas, e ingresar los detalles de su Executive Club en la aplicación. Por cada libra esterlina gastada, los clientes recibirán 1 Avio en un plazo de 72 horas después de cada compra, con una compensación de 250 Avios en la primera transacción.

Facebook comments