Pasar al contenido principal
27/04/2024

Elige De Havilland Canada proveedor de cabinas de vuelo

Redacción A21 / Martes, 24 Octubre 2023 - 01:00
Universal Avionics proporcionará sistemas integrados para sus aviones de extinción de incendios

De Havilland Aircraft of Canada Limited (De Havilland Canada) seleccionó a Universal Avionics, una empresa de Elbit Systems, como proveedor principal de cabinas de vuelo integradas para los aviones de extinción de incendios CL-215T y CL-415 de De Havilland Canada. 

El sistema de cabina de vuelo de Universal Avionics respaldará las operaciones aéreas de extinción de incendios con sistemas de visualización de vuelo, gestión de vuelo, comunicación de datos y conectividad NextGen.

Esta solución, en consonancia con la historia y la robustez de los CL-215 y CL-415, ampliará la funcionalidad y eficacia de esta legendaria familia de aviones de extinción de incendios. 

Estos aviones ahora contarán con instrumentos de navegación de última generación de Universal Avionics, lo que incrementará la seguridad y mejorará el conocimiento de la situación.

Adicionalmente, en el marco del crecimiento continuo de sus equipos de ingeniería, fabricación, reparación y mantenimiento en todo Canadá, De Havilland Canada anuncia con orgullo la adquisición de Mid-Canada Mod Centre (MC2) y Avionics Design Services (ADS). 

Estas dos empresas están involucradas en las instalaciones, actualizaciones y modificaciones de los productos de Universal Avionics durante décadas.

Con instalaciones en Ontario, específicamente en el aeropuerto Toronto Pearson y en el aeropuerto Region of Waterloo, además de miembros del equipo de ingeniería ubicados en Ontario, Columbia Británica y Alberta, De Havilland Canada da la bienvenida a MC2 y ADS como nuevos miembros de su equipo. 

La experiencia de estas empresas en servicios de actualización de aviónica para aeronaves comerciales y de negocios fortalecerá la capacidad de De Havilland Canada para ofrecer soluciones oportunas y rentables a sus clientes y a las más de 3,000 aeronaves operativas.

Facebook comments