Pasar al contenido principal
28/04/2024

Comienza Lilium ventas privadas de su eVTOL en EU

Redacción A21 / Jueves, 19 Octubre 2023 - 01:00
Es el primer paso para desbloquear el mercado de aviación privada antes de expandirse al mundo

Lilium informó que abrió su esquema de ventas privadas de sus aeronaves eléctricas de despegue y aterrizaje vertical (eVTOL) en el mercado estadounidense.

En asociación con EMCJET, esta empresa será el distribuidor exclusivo de Lilium en Texas hasta 2030 para ventas privadas. 

Según los términos de la asociación, que incluye un compromiso comercial con Lilium para cinco espacios de producción, EMCJET permitirá a las personas comprar algunos de los primeros Lilium Pioneer Edition Jets disponibles en el mercado estadounidense. 

Este anuncio es el primer paso para desbloquear el mercado de aviación privada de EU, considerado como el más grande de este sector, antes de expandirse al mercado de aerolíneas y transporte de pasajeros a otros países.

EMCJET, reconocida por su experiencia en servicios y comercio de aeronaves internacionales, se dedica a ofrecer a los clientes una experiencia fluida y sofisticada cuando se trata de comprar, vender y adquirir aeronaves. 

Por lo tanto, el Lilium Jet estará disponible en todo el país, centrándose en ciudades clave de Texas, incluidas Austin, Houston, San Antonio y Dallas, alineándose con el compromiso de sostenibilidad, ofreciendo opciones de transporte ecológicas para residentes y visitantes.

El Lilium Pioneer Edition Jet es la primera versión planificada de Lilium que se venderá a particulares en todo el mundo. 

El Lilium Jet es un eVTOL diseñado para ofrecer gran capacidad, con bajo nivel de ruido y alto rendimiento con cero emisiones operativas, diseñado para la conectividad regional.

“EMCJET está entusiasmado de estar a la vanguardia en la introducción de la innovadora tecnología eVTOL de Lilium en los mercados de Texas y EU”, indicó Memo Montemayor, fundador y director ejecutivo de esta compañía.

 

Facebook comments