Pasar al contenido principal
27/04/2024

Acumula Tom Stucker 23 millones de millas recorridas

Redacción A21 / Lunes, 24 Julio 2023 - 01:00
Es el viajero frecuente número uno del mundo, pues ha viajado a 100 países y se ha ahorrado 2.44 millones de dólares

Para el ciudadano estadounidense Tom Stucker la decisión de comprar un boleto para viajar por United de por vida, ha sido altamente rentable, pues desde 1990 lleva más de 23 millones de millas recorridas en avión.

Para algunos, Stucker, quien es un consultor de concesionarias de automóviles, es la cara más visible del peor negocio que la aerolínea haya hecho en toda su historia, ya que ha causado pérdidas a la empresa, mientras que para él ha sido la mejor inversión de su vida.

Durante 30 años, el estadounidense de ahora 69 años ha viajado el equivalente a darle 925 vueltas al mundo, cifra que lo convierte en el viajero frecuente número uno del mundo.

United Airlines calcula que Stucker ha pasado tres años y medio de su vida en el aire.

Stucker ha visitado más de 100 países y en esos viajes ha ahorrado alrededor de 2.44 millones de dólares, gracias a un manejo inteligente de la acumulación de millas en cada viaje.

Su año récord en viajes fue 2019: en el cual tomó 373 vuelos, que equivalen en recorrido a seis viajes de la Tierra a la Luna.

Tom Stucker se dio cuenta de que, entre más volaba, más millas acumulaba, y la aerolínea las canjeaba por vuelos o por hospedarse en hoteles de lujo, semanas en cruceros Crystal y comidas gourmet en los mejores restaurantes.

Sin embargo, no solo usa sus puntos para viajar gratis por el mundo, también los intercambia por objetos o los utiliza en subastas. Stucker comentó que una vez usó millas acumuladas para adquirir tarjetas de regalo y remodelar la casa de su hermano.

Facebook comments