Pasar al contenido principal
27/04/2024

Recibe Spirit su equipo Airbus número 200

Redacción A21 / Martes, 25 Abril 2023 - 01:00
Planea añadir 26 aeronaves a su flota en 2023

Spirit Airlines dio la bienvenida a la entrega histórica de su avión número 200 de Airbus, parte de su creciente flota en forma (Fit Fleet).

El Airbus A320neo (N973NK) fue ensamblado en la planta de fabricación estadounidense de Airbus en Mobile, Alabama, y preparado para el servicio en las instalaciones de mantenimiento de aviones de Spirit en Detroit, EU.

Spirit indicó que introdujo 14 nuevos aviones en 2022, con planes de añadir otros 26 en 2023. Además, tiene una importante primicia con la próxima entrega de su primer avión A321neo.

Además, Spirit hizo la transición a una flota totalmente Airbus en 2006, y actualmente opera una de las flotas más eficientes en consumo de combustible del sector, con una edad media de siete años.

Explicó que están dando frutos las inversiones en los nuevos aviones de la familia A320neo con aerodinámica mejorada y motores de última generación, con reducciones significativas del consumo de combustible, menos emisiones y niveles de ruido más bajos.

"Nuestros nuevos aviones de bajo consumo nos permiten cumplir nuestra promesa de ofrecer a nuestros clientes una experiencia asequible y excelente", declaró Ted Christie, presidente y CEO de Spirit Airlines.

"La entrega del avión número 200 de Airbus a Spirit Airlines, refleja la confianza que tienen en nuestros productos, que proporcionan la mejor experiencia de pasajero que sus clientes demandan, combinada con las operaciones eficientes en costos y medio ambiente que la aerolínea necesita", señaló Jeffrey Knittel, presidente y CEO de Airbus Americas.

Las nuevas entregas de aviones de Spirit presentan un interior mejorado con asientos más anchos que pesan menos e incluyen nuevas y cómodas características que continúan mejorando la Experiencia del Usuario.

Los Big Front Seats de la aerolínea son aún más grandes, y cuentan con más pre-reclinación, haciendo que el mejor valor en el cielo sea aún mejor. Spirit también ha introducido recientemente Wi-Fi de alta velocidad en sus A320 y A321.

Facebook comments