Pasar al contenido principal
27/04/2024

Lanza Embraer nuevo simulador de vuelo para el Phenom 300E

Redacción A21 / Martes, 11 Abril 2023 - 01:00
La serie Phenom 300 se posiciona como líder en tecnología, rendimiento y confort

Embraer y la empresa de tecnología CAE anunciaron que a través de Embraer-CAE Training Services (ECTS) se desplegó un nuevo simulador de vuelo completo (FFS) para el avión Phenom 300E para satisfacer la creciente demanda de capacitación en aviones de negocios en Estados Unidos.

El nuevo FFS será operado por ECTS, una empresa conjunta entre Embraer y CAE, cerca del Aeropuerto Ejecutivo de Henderson en Las Vegas, Nevada.

Además de este nuevo FFS, hay seis simuladores de la serie Phenom que operan en Dallas, Texas (EU), Londres Burgess Hill (Reino Unido) y Guarulhos (Brasil).

“Ofrecer capacidad adicional para la formación de pilotos forma parte de nuestra estrategia para ofrecer los mejores servicios al mercado. Este nuevo simulador de la serie Phenom es también un hito en nuestra relación a largo plazo, y estamos encantados de formar parte del nuevo CAE Las Vegas Training Center”, afirmó Johann Bordais, presidente y CEO de Embraer Services & Support.

Cabe destacar que la serie Phenom 300, es el avión ligero más vendido del mundo, que durante 11 años consecutivos se posiciona como líder en tecnología, rendimiento y confort.

“Estamos muy contentos de ver crecer nuestra asociación con Embraer con la incorporación de un nuevo simulador de la serie Phenom a nuestra red de formación, y el primero en Las Vegas, una ubicación estratégica tanto para nuestros clientes como para nuestra empresa. Con Phenom FFS en cuatro ubicaciones, estamos acercando nuestras innovadoras metodologías y avanzada tecnología de simulación al lugar donde nuestros clientes operan sus aviones. Con socios como Embraer, estamos ampliando nuestra red y aumentando la capacidad para satisfacer la creciente demanda de pilotos de aviones negocios", indicó Nick Leontidis, Presidente del Grupo CAE.

Facebook comments