Pasar al contenido principal
26/04/2024

Reanuda Avianca vuelos a Caracas

Redacción A21 / Martes, 6 Febrero 2024 - 01:00
Esta ruta se operó por más de 60 años ininterrumpidamente, y ahora está de regreso

La aerolínea colombiana, Avianca, anunció la reanudación de sus vuelos directos entre Bogotá, Colombia, y Caracas, Venezuela, tras siete años de haber suspendido operaciones en dicha ruta.

De acuerdo con la aerolínea, la ruta se llevará a cabo en cuatro frecuencias semanales (martes, jueves, sábado y domingo) operadas en aviones de la familia Airbus A320 con capacidad para 180 viajeros y en total la compañía contará con una oferta de más de 1,400 asientos a la semana.

Los vuelos saldrán de Bogotá a las 11:59, y llegarán a Caracas a las 15:00 (hora local). En sentido inverso, desde el Aeropuerto de Maiquetía despegarán a las 16:33, aterrizando en la capital colombiana a las 17:30 (hora local).

“Nos hace muy felices volver a conectar a Bogotá y a todos los rincones de Colombia con Venezuela; y al mismo tiempo, brindarles a nuestros clientes más y mejores oportunidades para conectar desde Caracas con una red de 60 destinos en 23 países. Esta ruta la operamos por más de 60 años ininterrumpidamente y sin duda nos enorgullece estar de regreso”, dijo Carolina Cortés, vicepresidente de Comunicaciones Corporativas de Avianca.

Recientemente, anunció la reactivación de la ruta directa hacia Panamá, consolidando su posición como uno de los principales operadores de la región centroamericana. 

Alex Benitez, vicepresidente de Avianca para Centroamérica y la región Andina, expresó su entusiasmo por la ampliación de la red de destinos y la reactivación de vuelos directos entre Panamá y El Salvador.

Desde mediados de diciembre de 2023, los viajeros salvadoreños cuentan con una mayor variedad de opciones para vuelos sin escalas hacia Panamá.

 

Facebook comments