Pasar al contenido principal
27/04/2024

Usará Swiss WorldCargo contenedor con temperatura controlada

Redacción A21 / Lunes, 30 Octubre 2023 - 01:00
El dispositivo está aprobado por la FAA y EASA

La compañía Swiss WorldCargo informó que utilizará uno de los contenedores de envío con temperatura controlada de Sonoco ThermoSafe.

La aerolínea firmó un acuerdo de arrendamiento para implementar el Pegasus ULD de la empresa a partir de este invierno.

El contenedor con temperatura controlada está aprobado por la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA) y la Agencia de Seguridad Aérea de la Unión Europea (EASA).

Sonoco dijo que su contenedor está hecho de materiales compuestos que son más resistentes a los daños que las cajas de metal, además de que ofrece seguimiento de ubicación en tiempo real y datos sobre la carga útil y la temperatura ambiente.

Bourji Mourad, director de logística global y gestión de socios de Bulk Rental Group de Sonoco ThermoSafe, aseguró que las empresas de atención médica y sus proveedores de logística pueden acceder a la flota de Pegasus ULD a través de la extensa red global de Swiss WorldCargo y mediantes sus productos de marca SWISS Pharma & Healthcare, General Cargo y productos perecederos.

Por su parte, Christian Wyss, jefe de desarrollo y dirección de ofertas de carga en Swiss WorldCargo, indicó que esperan ofrecer pronto Pegasus ULD como parte de sus soluciones de transporte/temperatura para alquiler.

Facebook comments