Pasar al contenido principal
27/04/2024

Expande UPS capacidades aéreas en México para impulsar exportaciones

Redacción A21 / Miércoles, 8 Noviembre 2023 - 01:00
Aumentará en un 35% la capacidad de envío desde Monterrey y duplicará la de Querétaro a partir de noviembre

La compañía UPS informó que a partir de la segunda semana de noviembre, UPS aumentará su capacidad aérea en un 35% para envíos desde Monterrey y duplicará su capacidad aérea en Querétaro, con el objetivo satisfacer la creciente demanda de servicios de envío en estas regiones estratégicas de México. 

Con lo anterior, la empresa intensifica sus esfuerzos para facilitar la internacionalización de las empresas mexicanas, abordando las necesidades de exportación tanto de usuarios nacionales como de las grandes industrias que dependen de servicios de paquetería.

La Directora de Operaciones y Aduanas de UPS México, Erika Ceciliano, enfatizó el compromiso continuo de la empresa para brindar soluciones logísticas de alta calidad y respaldar el crecimiento y el éxito de las PYMEs y las diversas industrias mexicanas.

UPS está tomando medidas para garantizar la entrega oportuna de los envíos navideños. Esto implica la contratación de decenas de miles de trabajadores temporales en países clave, lo que garantizará que los envíos de la temporada navideña lleguen a su destino puntualmente.

Este enfoque de expansión y mejora de la capacidad aérea subraya la importancia de UPS en el panorama de la logística y el comercio internacional, contribuyendo al crecimiento de las empresas mexicanas y garantizando un servicio eficiente y confiable en un momento crucial del año.

 

Facebook comments