Pasar al contenido principal
27/04/2024

Lanza Emirates su oferta Premium Economy para La India

Redacción A21 / Lunes, 23 Octubre 2023 - 01:00
Será la primera aerolínea de Medio Oriente en ofrecer una experiencia de lujo discreta

Emirates celebró el próximo lanzamiento de su oferta Premium Economy en La India, con un recorrido exclusivo por su avión A380 de cuatro clases en Mumbai. 

Explicó que cuando la nueva clase de cabina debute en sus vuelos A380, a finales de este mes, Emirates será la primera aerolínea de Medio Oriente que opere en Mumbai en ofrecer una experiencia de lujo discreta.

El avión, con cabinas Premium Economy y que opera como EK506, llegó al Aeropuerto Internacional Chhatrapati Shivaji Maharaj (MIAL) para permitir a los funcionarios del aeropuerto de MIAL, VIP, agentes de viajes, clientes corporativos clave obtener una vista previa de la oferta que se lanzará. 

Los invitados recibieron una visita guiada por las cabinas Premium Economy que debutarán en el servicio A380 de Emirates a Mumbai y Bangalore a partir del 29 de octubre y en los vuelos de salida desde las dos ciudades a Dubai a partir del 30 de octubre.

Al acto de estreno asistieron Prakash Tulsiani, director ejecutivo de Mumbai International Airport; Ashwin Noronha, director de operaciones de Mumbai International Airport; Dinaz Madhukar, director de servicios comerciales de Adani Airports, entre otros.

Las cabinas Premium Economy del Emirates A380 cuentan con 56 lujosos asientos de piel, ubicados en la parte delantera de la cubierta principal y dispuestos en una configuración 2-4-2. 

Los viajeros que busquen una experiencia gastronómica premium pueden explorar una variada selección de menús regionales, que incluyen sabores locales y una amplia selección de bebidas para los clientes de Premium Economy.

Además, el sistema de entretenimiento ice, con más de 6,500 canales, tiene importantes mejoras, cuenta con una pantalla más grande y una extensa colección de películas, programas de televisión y álbumes en los idiomas regionales de la India, incluidos hindi, marathi y kannada.

Facebook comments