Pasar al contenido principal
27/04/2024

Firman SmartLynx y Lufthansa Technik acuerdos de mantenimiento

Redacción A21 / Jueves, 19 Octubre 2023 - 01:00
La alianza se expande con acuerdos plurianuales para MRO y trenes de aterrizaje de Airbus

Durante la reciente edición de la feria MRO Europe en Ámsterdam, SmartLynx Airlines, un destacado proveedor de servicios ACMI (Aeronaves, Tripulación, Mantenimiento y Seguros), carga y chárter, fortaleció su alianza con Lufthansa Technik AG mediante la firma de nuevos acuerdos plurianuales. 

Estos acuerdos, de notable importancia, abarcan una amplia gama de servicios, incluyendo mantenimiento para la familia de aeronaves Airbus A320 y servicios relacionados con el tren de aterrizaje para las flotas de Airbus A320, A321 y A330.

Con base en su experiencia previa y sólida colaboración, SmartLynx Airlines confió a Lufthansa Technik la realización de más de 25 C-Checks para su flota de aeronaves de la familia A320. 

Estas operaciones de mantenimiento están programadas para iniciar en noviembre y se llevarán a cabo en las instalaciones de expertos en mantenimiento, reparación y operaciones (MRO) en Europa. 

A partir de octubre, SmartLynx dispondrá de servicios integrales de trenes de aterrizaje, abarcando revisiones para aeronaves Airbus A320, A321 y A330, así como la opción de intercambio y posibles préstamos adaptados a las necesidades específicas de la aerolínea.

Desde mayo de 2023, Lufthansa Technik está brindando a SmartLynx un Servicio de Asistencia Total de Componentes (TCS) para su amplia flota, que comprende más de 60 aviones, incluyendo Airbus A320, A330 y Boeing 737MAX

En palabras de Zygimantas Surintas, CEO de SmartLynx Airlines, "los nuevos acuerdos resaltan nuevamente nuestro compromiso con la excelencia y la fiabilidad en beneficio de nuestros clientes. Lufthansa Technik demostró ser un socio confiable e innovador en nuestro camino para convertirnos en la principal aerolínea ACMI a nivel mundial".

 

Facebook comments