Pasar al contenido principal
28/03/2024

Acuerdan Lufthansa Technik y Air Europa suministro de componentes

Rosa Náutica / Martes, 4 Agosto 2015 - 10:40

Lufthansa Technik y Air Europa Lineas Aéreas SAU. (AEA) firmaron un acuerdo en el suministro de componentes, para la próxima flota de 22 aviones Boeing 787, que la aerolínea española adquirirá durante los primeros días de marzo de 2016.

El acuerdo Total Component Support TCS cubre la revisión de los componentes relacionados al fuselaje y motor, servicios de ingeniería, así como la puesta de la base de arrendamiento. Lo anterior se realizará en las instalaciones de Lufthansa Technik en Frankfurt y Hamburgo.

Al respecto, el director de mantenimiento e ingeniería de Air Europa, Alberto Líneas, expresó que para la empresa, la garantía de la calidad y seguridad de vuelo son puntos clave. "En el pasado hemos tenido buena experiencia con el apoyo de Lufthansa Technik, en diferentes servicios técnicos. Ésta es la razón por la que hemos decidido ampliar nuestra asociación con Lufthansa Technik para los servicios de componentes, en nuestra nueva flota de Boeing 787, la futura base de nuestras operaciones de larga distancia".

Por su parte, el director de ventas en Europa, de Lufthansa Technik, Georgios Ouzounidis, manifestó que "a firma de este contrato es el último hito en la alianza de larga duración, que comenzó en 2002.

Facebook comments