Pasar al contenido principal
27/04/2024

Prepara Delta su mayor programa trasatlántico

Redacción A21 / Lunes, 25 Septiembre 2023 - 01:00
Ofrecerá cerca de 260 vuelos semanales el próximo verano a 18 países y 29 destinos

Después de tener un verano récord a través del Atlántico, Delta Air Lines anunció un aumento en sus conexiones con nuevas rutas durante el próximo año, que incluyen Nápoles, Italia; Shannon, Irlanda, y Zurich, Suiza, entre otros.

“Nunca ha habido un mejor momento para explorar Europa con Delta, los clientes que deseen vivir aventuras de verano en el extranjero encontrarán muchas opciones inspiradoras, junto con los servicios y comodidades premium”, indicó Joe Esposito, vicepresidente sénior de planificación de redes de la aerolínea.

Delta anunció que operará cerca de 260 vuelos semanales el próximo verano a 18 países y 29 destinos.

Por primera vez, Delta conectará a los clientes con un servicio sin escalas desde JFK a la antigua ciudad de Nápoles, Italia, la puerta de entrada a la costa de Amalfi y a sitios populares como el Monte Vesubio; el nuevo servicio diario de Delta a Nápoles, a partir del 23 de mayo de 2024, complementa el servicio existente de la aerolínea a Milán, Venecia y Roma.

La aerolínea también regresará a Shannon, Irlanda, desde JFK, a partir del 23 de mayo de 2024; operado por última vez en 2019, este servicio sin escalas se une a los vuelos existentes de Delta a Dublín, incluido el servicio recientemente anunciado a la capital irlandesa desde Minneapolis-Saint Paul.

Completando las nuevas ofertas transatlánticas de Delta desde JFK, el próximo verano se encuentra un vuelo sin escalas a Múnich, que operará tres veces por semana a partir del 9 de abril de 2024.

Para los clientes de Delta que deseen conocer Suiza, Delta ofrecerá un vuelo sin escalas de Atlanta a Zurich cuatro veces por semana, a partir del 31 de mayo de 2024, sumándose a los casi 180 vuelos semanales a 21 destinos en Europa, África y Medio Oriente desde la ciudad natal de la aerolínea.

Además, los clientes de esta aerolínea también pueden buscar más vuelos desde Atlanta a París y Venecia este verano, ya que la compañía aumentará sus vuelos semanales a ambos destinos principales.

Facebook comments