Pasar al contenido principal
27/04/2024

Celebran Delta y Korean Air 5 Años de asociación transpacífica

Redacción A21 / Martes, 12 Septiembre 2023 - 01:00
Ambas aerolíneas conmemoran el quinto aniversario con eventos y promociones, incluyendo una exposición en Times Square de Seúl y premios para los visitantes

Tras cumplir cinco años de la asociación transpacífica entre Korean Air y Delta Air Lines, ambas aerolíneas llevaron a cabo y continúan organizando diversas campañas y eventos tanto en Corea como en los Estados Unidos para conmemorar este importante hito.

Uno de los eventos más recientes fue la inauguración de una exposición promocional por parte de Korean Air en el centro comercial Times Square de Seúl, que tuvo lugar del 30 de agosto al 3 de septiembre, para celebrar el quinto aniversario de su asociación.

Durante este evento, la aerolínea destacó los destinos estadounidenses que son atendidos por la red conjunta de ambas compañías, y los visitantes tuvieron la oportunidad de tomarse fotografías en stands que presentaban famosos monumentos de Estados Unidos. Además, se realizaron sorteos y eventos en redes sociales donde los visitantes tuvieron la oportunidad de ganar premios.

A principios de este mes, Delta y Korean Air también organizaron un evento especial de agradecimiento a los clientes en el Yankee Stadium de Nueva York para reconocer a los clientes corporativos clave, socios y miembros de alto nivel de SKYPASS/SkyMiles en los Estados Unidos. Más de 100 socios corporativos y de viajes clave de todo el país disfrutaron de una cena en la suite Delta Sky360 del estadio, así como de un recorrido exclusivo de las instalaciones.

Delta mantiene una presencia sólida en el ámbito deportivo, siendo patrocinador a largo plazo de los Mets de Nueva York y los Yankees de Nueva York, y destacando con Delta SKY360 Suites, señalización permanente en los estadios y programas de hospitalidad activos en Citi Field y Yankee Stadium.

La asociación entre Korean Air y Delta, líder en la conexión entre Estados Unidos y Asia, ha mejorado significativamente la experiencia del cliente, fortalecido su red combinada y beneficiado a más de 7 millones de pasajeros desde su lanzamiento en mayo de 2018. En la actualidad, Korean y Delta ofrecen 18 salidas en días pico entre Seúl-Incheon y Estados Unidos, conectando más de 290 destinos en América y más de 80 destinos en Asia.

Facebook comments